Depeche Mode fue un éxito



Después de 30 años de trayectoria artística, la legendaria banda británica, formada por Dave Gahan, Martin Lee Dore y Andrew Fletcher, tocó ayer en el Estadio Monumental e hizo vibrar a miles de peruanos que entonaron a una sola voz las canciones de la banda.

La espera no desespera

Aunque el concierto estaba programado para las 9:00 pm, centenares de personas hicieron cola desde la noche del lunes para conseguir los mejores asientos. No importó el frío ni el cansancio, los fanáticos demostraron su entusiasmo: “La vamos a pasar excelente”, “esto será lo mejor” y “nos vamos a divertir como nunca”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos compartieron con elcomercio.pe.

Un éxito

Fueron alrededor de 20 mil personas los asistentes al concierto. Depeche Mode fue un éxito no solo por su música, también por el gran despliegue audiovisual del recital. Las imágenes que proyectaban en la pantallas gigantes que acompañaban a cada una de las canciones fueron impresionantes comentaron algunos de los asistentes. Y a ustedes ¿que les pareció?


Otros blogs relacionados al tema: Corazón clandestino / Ven devorame otra vez / Malaguas y muy muys

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí encontrarás las últimas noticias de espectáculos nacionales e internacionales... fotos, videos, de todo para que estés enterado de lo que pasa con la farándula peruana y más.
;
Copyright 2009 Orejaroja All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes